La malla mosquitero está diseñada con monofilamento de polietileno de alta densidad. Ésta malla es un elemento básico en los hogares gracias a los increíbles beneficios que brinda para la protección de tu familia.

  • Aleja los insectos: Tiene la capacidad de detener especímenes de insectos no deseados. Esto es especialmente importante durante los meses más calurosos o lluviosos, cuando proliferan moscas, mosquitos y otras plagas.
  • Seguridad adicional: Debido al material resistente con el que está diseñada, evita el acceso al interior de tu hogar.
  • Seguridad para los niños: Es una opción viable para mantener a los niños a salvo, impide el paso a ciertas zonas que pueden ser inseguras para ellos.
  • Privacidad: El diseño de la malla tradicional dificulta la visibilidad al interior de las habitaciones, especialmente a una distancia determinada.
  • Ahorro de energía: Mantiene la ventilación adecuada dentro de las habitaciones sin tener que utilizar constantemente costosos sistemas de aire acondicionado para regular la temperatura.
  • Bloqueo de Rayos UV: Minimiza la acumulación de calor dentro del hogar. Ya que cuenta con un sistema fotoprotector y es técnicamente estable a 180ºC/5min. Estabiliza la luz ultravioleta.

En PlastiMallas existen distintos modelos de Malla Mosquitero que se adecuan a las necesidades de tu hogar, tiene una durabilidad de 3 años según su uso. Confeccionamos con ojillos a la medida de tu proyecto.

Para más información visita https://plastimallas.mx/producto/mosquitero o contáctanos vía WhatsApp 5554750021 para cotización.